ESCROW

¿Qué Es El Fideicomiso? ¿Cómo Funciona El Fideicomiso?

Un fideicomiso es un acuerdo financiero en el que un tercero posee y regula el pago de los fondos requeridos para dos partes involucradas en una transacción determinada. Ayuda a que las transacciones sean más seguras manteniendo el pago en una cuenta de depósito en garantía segura que solo se libera cuando se cumplen todos los términos de un acuerdo supervisados ​​por la compañía de plica.

Los depósitos en depósito son muy útiles en el caso de una transacción en la que se requiere una gran cantidad de dinero y deben cumplirse un cierto número de obligaciones antes de liberar un pago, como en el caso de un sitio web que se está construyendo donde el comprador puede querer la confirmación de la calidad de trabajo realizado antes de hacer un pago completo, y el vendedor no desea extender una cantidad masiva de trabajo sin ninguna garantía de que él o ella recibirá el pago. Si bien el servicio de custodia tradicional es bastante difícil y debe obtenerse a través de bancos y abogados, DOM Auto Shippers brinda servicios de custodia en línea a precios asequibles. Si bien el pago es 'En depósito', la transacción se puede llevar a cabo de manera segura sin riesgo de perder dinero o mercancías debido a fraude. Esto elimina toda jerga legal y permite transacciones seguras y compradores y vendedores seguros.

¿Cómo Funciona El Fideicomiso De DOM Auto Shippers?

DOM Auto Shippers reduce el riesgo de fraude actuando como un tercero confiable que recolecta, retiene y solo desembolsa fondos cuando tanto los Compradores como los Vendedores están satisfechos.

El Comprador y el Vendedor aceptan los términos: el Comprador o el Vendedor comienzan una transacción con DOM Auto Shippers.

El comprador paga DOM Auto Shippers: el Comprador envía un pago mediante un método de pago aprobado a nuestra cuenta segura, DOM Auto Shippers verifica el pago y se le informa al Vendedor que los fondos se han asegurado 'En depósito de garantía'.

DOM Auto Shippers envía mercancía al Comprador. Tras la verificación del pago, DOM Auto Shippers envía la mercancía y envía la información de seguimiento.

El comprador acepta mercancía: el Comprador tiene un número determinado de días para inspeccionar la mercancía y la opción de aceptarla o rechazarla. El comprador acepta la mercancía.

DOM Auto Shippers paga al vendedor - DOM Auto Shippers libera fondos al vendedor de la cuenta de depósito en garantía.

La transacción está completa, ¡de manera segura!

Cuentas Escrow

Cuando realiza una transacción usando DOM Auto Shippers, sus fondos se mantienen en una cuenta de fideicomiso seguro sin intereses hasta que se complete la transacción. Esto garantiza que su transacción esté protegida contra contracargos, fraudes o productos descritos erróneamente.

Servicio Personal Detrás De Cada Transacción

Nuestros servicios autorizados y regulados también cuentan con el respaldo de nuestros funcionarios de custodia experimentados y conocedores. Nuestros amigables profesionales de escrow están disponibles para ayudarlo personalmente con cualquier necesidad que pueda surgir. Por eso, nuestras cuentas bancarias son manejadas por nuestros agentes de custodia.

En DOM Auto Shippers, ofrecemos soporte telefónico en vivo de lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Pacífico. Además, ofrecemos soporte por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Por Qué Deberíamos Pagar En Línea?

Con docenas de otras opciones de pago disponibles, como cheques, giros, giros postales y transferencias bancarias electrónicas, uno puede preguntarse por qué tanta gente usa este nuevo método de pago. De hecho, los viejos métodos de pago son probados, probados y mucho más cómodos para algunas personas. Sin embargo, el pago en línea ofrece ventajas exclusivas que otras opciones de pago no ofrecen.

Al pagar en línea, puede comprar fácilmente un artículo, básicamente en cualquier parte del mundo, mucho más rápido que el método de verificación y sellado. Los pagos automatizados también significan que no hay demoras o multas tardías. Contrariamente a la creencia popular, es mucho más seguro realizar su transacción en línea ya que todo está documentado, y no hay detalles confidenciales en papel. El pago en línea elimina el desorden al eliminar, en algunos casos, la necesidad de facturas en papel que requieren presentación. Hace que la organización y el seguimiento de los pagos sean más fáciles y más convenientes. Finalmente, si utiliza pagos en línea, muchos bancos le proporcionarán gráficos e información que lo ayudarán a realizar un seguimiento de sus gastos y mantener su presupuesto en la tarea.

Hay muchos tipos de transacciones que se pueden realizar en línea, desde pagar la factura de su teléfono hasta comprar pequeños obsequios para miembros de la familia. Sin embargo, para transacciones más grandes, es posible que desee buscar los servicios de una compañía de plica. Al depositar su dinero en una cuenta de depósito en garantía, puede protegerse del fraude.

Opciones De Pago

DOM Auto Shippers ofrece múltiples tipos de opciones de pago, incluidas transferencias bancarias o depósitos directos. Sin embargo, los tipos de pago pueden tener ciertas limitaciones.

Ventajas De Usar DOM Auto Shippers

Como uno de los principales proveedores de servicios de custodia y envío en línea, DOM Auto Shippers ofrece una serie de ventajas para las personas que optan por realizar transacciones con él. Ya sean productos digitales, vehículos, antigüedades, joyas, obras de arte o nombres de dominio y sitios web, DOM Auto Shippers garantiza que todos los compradores y vendedores estén protegidos por igual y que sus disputas sean tratadas con la mayor preocupación. DOM Auto Shippers verifica los fondos enviados por el comprador y los mantiene en nuestra cuenta de depósito en garantía para el vendedor. Enviamos la mercancía solo después de que el comprador haya realizado el pago completo a DOM Auto Shippers. DOM Auto Shippers envía y rastrea su mercancía para asegurarse de que se entregue a tiempo de acuerdo con las condiciones mencionadas en el acuerdo. El vendedor no paga hasta que el comprador acepta la mercancía y tiene la oportunidad de inspeccionarla por completo.

No hay margen de incertidumbre o preocupación ya que toda la transacción se realiza bajo la supervisión de profesionales honestos y diligentes de DOM Auto Shippers. Con la marca confiable DOM Auto Shippers protegiendo su transacción, puede estar seguro de que sus fondos están en buenas manos, libres de fraude. La venta es muy simplificada ya que usted, el comprador, simplemente paga su precio y deja que DOM Auto Shippers maneje todo lo demás, ya sea envío, entrega o inspección de calidad. La escala de ingresos deslizantes de DOM Auto Shippers garantiza que las transacciones grandes no signifiquen enormes contracargos y tarifas.

El uso de un servicio de custodia con licencia para comprar y vender mercadería, servicios y más es la forma más conveniente de completar transacciones en línea. Facilitado por un tercero de confianza, el proceso de custodia actúa como su herramienta personal para garantizar una venta segura, segura e intuitiva para compradores y vendedores.

¡Comienza a rastrear tu auto ahora!